BIOIMAGEN se Destaca como Main Sponsor en el Torneo de Tenis Open San Fernando

En un emocionante impulso hacia el deporte local y la salud de la comunidad, BIOIMAGEN MEDICENTRO se enorgullece en su participación destacada como Main Sponsor en el Torneo de Tenis Open San Fernando realizado en las Canchas de Tenis Solis. Este torneo, que reunió a los más talentosos jugadores de tenis de la región y del país donde destacaron exponentes como Diego Muñoz n°26 , Bautista de la Peña n°46 del ranking en chile y Cristobal Castro quien en un apasionante partido contra Diego Muñoz se llevo la copa de campeón a su casa.

Este torneo que se llevó a cabo en las  instalaciones del Club de Tenis y Padel Solis en San Fernando la ultima semana de marzo, reunió a tenistas de todas las edades y habilidades para competir en un ambiente de camaradería y excelencia deportiva. Los espectadores disfrutaron de emocionantes partidos mientras experimentaron de primera mano el compromiso de BIOIMAGEN con el bienestar general.

“Estamos encantados de asociarnos con el Torneo de Tenis Open San Fernando como Main Sponsor”, comentó Diego Leyton gerente general de BIOIMAGEN MEDICENTRO. “Creemos firmemente en la importancia de la actividad física para la salud y estamos comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables en nuestra comunidad. Este evento fue oportunidad maravillosa para apoyar el talento local y alentar a todos a mantenerse activos y saludables”.

BIOIMAGEN MEDICENTRO es conocido por su enfoque integral en la atención médica, ofreciendo servicios médicos de calidad en un ambiente cálido y acogedor. Su participación como main sponsor en el Torneo de Tenis Open San Fernando demuestra su compromiso con la comunidad y su aprecio por el papel crucial que desempeña el deporte en la vida de las personas.

Para obtener más información sobre BIOIMAGEN MEDICENTRO y su compromiso con la salud comunitaria, visite su sitio web www.bioimagen.cl o visitenos en Av. Manuel Rodríguez #465 San Fernando.

Bautista de la Peña 46° del ranking en chile e Hijo de Horacio “Pulga” de la Peña nos deja un afectuoso saludo

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email
0
    0
    Carro de compras
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda

    Derechos Reservados © BIOIMAGEN | Diseño Web creado por Lado Norte ®

    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?